Hasta el 26 de octubre serán las inscripciones para el Diplomado en Planificación y Gestión Urbanística

El viernes 26 de octubre cierra la prórroga de inscripción para el Diplomado en Planificación y Gestión Urbanística. Experiencias municipales. Cohorte III 2012-2013 que ofrece el Instituto de Estudios Regionales y Urbanos.

Este Diplomado consiste en la preparación y dictado de seis cursos dirigidos a profesionales involucrados con la gestión municipal cotidiana, o que asesoren a los municipios en el manejo de sus competencias urbanísticas.

Está orientado a TSU, arquitectos, ingenieros, urbanistas, geógrafos, economistas, sociólogos y otros profesionales y técnicos con formación y/o experiencia en materia urbanística, así como a dirigentes de consejos comunales, profesionales y técnicos de otras disciplinas que lideran proyectos urbanísticos.