Yoga y apnea en el complejo deportivo

A partir de esta semana, los lunes y miércoles de 9:30 a 11 de la mañana en el gimnasio cubierto, se impartirán clases de yoga, mientras que todos los jueves, de 8 a 9:30 de la mañana, se dará entrenamiento de apnea en el complejo de piscinas.

El Club Fitness USB, agrupación estudiantil adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), organiza las clases de yoga en colaboración con los Centros de Estudiantes de Arquitectura y Urbanismo. Información sobre inscripciones y costos, se puede obtener escribiendo a clubfitnesUSB@gmail.com o @ClubFitnessUSB.

Cesusibo, Centro de Submarinismo de la USB, organización adscrita a Dide, se encarga de los entrenamientos de apnea abiertos a todo público. Más información a través de @Cesusibo.