El próximo lunes inicia Semana de Urbanismo

Con un desayuno urbano en Acuario Café inicia, el próximo lunes 5 de noviembre a las 8:30 de la mañana, la Semana de la carrera de Urbanismo, organizada por el Centro de Estudios de Urbanismo, la Coordinación de Estudios Urbanos y el Instituto de Estudios Regionales y Urbanos, Ieru.

Posteriormente, será inaugurada la exposición Caracas a Pedal, en el piso 1 del edificio MEU, a la 1:30 de la tarde.

El martes será la exposición del concurso de fotografía Caracas Tas Pillada, a partir de las 8:30 de la mañana en la Sala de exposiciones Morales Tucker, ubicada en MEU piso 1 y a la 1:30 de la tarde, en la planta baja, será el Maratón de Artizas.

El miércoles a las 8:30 de la mañana arranca el ciclo de ponencias Ciudad ¿Qué tenemos y a dónde vamos? en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, y a la 1:30 de la tarde será la charla Accesibilidad para todos, en el Atrio de la Biblioteca.

El jueves continúa el ciclo de ponencias a las 8:30 de la mañana, y a la 1:30, en la Casa del Profesor, se realizará el Cine-Foro: Urbanized.

Para el viernes está programado el evento La Bici Toma la USB, a la 1:30 de la tarde en la planta baja del MEU. Más información ceurb.fceusb.org.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *