Parque Tecnológico Sartenejas y su experiencia en Silicon Valley en un foro

cavecol1Emprendedores Iberoamericanos en Silicon Valley es el tema que abordará Gerardo Fernández durante el foro Emprendimiento como Herramienta de Inclusión, Experiencias Exitosas que se realizará en el marco del VI Simposio de Responsabilidad Social Empresarial 2015 a celebrarse el 15 de octubre en el Centro Cultural BOD.

Fernández desarrollará el tema a partir de su experiencia como presidente del Parque Tecnológico de Sartenejas, institución que lleva a cabo actividades en Silicon Valley desde el Xerox PARC (Palo Alto Research Center), ubicado en terrenos de la Universidad de Stanford en California. Allí el PTS ofrece actualmente servicios de incubación, en conjunto con la empresa Coyote Nest; aceleración de empresas; y de preaceleración e incubación virtual en alianza con la aceleradora virtual INpetus.

El foro, organizado por Cavecol, enfoca en esta oportunidad el tema de emprendimiento social, el cual se ha convertido en una tendencia, sobre todo para los millennials, generación de relevo que se caracteriza por tener amplios deseos de desarrollar su propia empresa.

El evento se desarrollará desde las 7:30 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Para mayor información sobre el Contenido Programático, visite web www.cavecol.org. O contacte con Daniel Guerrero a través de los teléfonos: (0212)-285.30.64 / 66.72 / 86.96 o por el correo electrónico: eventos@cavecol.org.