145 nuevos profesionales egresarán de la USB

El próximo viernes 9 de noviembre, a las 4:00 de la tarde en la Plaza Cubierta de la Sede del Litoral, será al acto académico donde egresarán 145 nuevos profesionales de las carreras cortas que ofrece la USB.

En esta oportunidad egresan en Administración Aduanera (62), Administración del transporte (7), Administración del Turismo (7), Administración Hotelera (4), Comercio Exterior (44), mantenimiento Aeronáutico (1), Organización Empresarial (7), Tecnología Eléctrica (2), Tecnología Electrónica (4) y Tecnología Mecánica (7).

De este grupo de jóvenes destacan los estudiantes Cum Laude Laura Jenny Porras Kienzler, de Administración del Transporte; Roxana Joselyn Briceño Barazarte, de Organización Empresarial; Thailis Del Carmen Baute Vera, Kevin Alexander Pérez Arvelo y Viviana Carolina Rizo Darias, de Comercio Exterior, y Yuraima Esther Marriaga Castro y Rosmary Alejandra Pontes Cedeño, de Administración Aduanera.
De estos 145 graduandos, 18 fueron estudiantes asignados por la  Opsu;  44 ingresaron a la USB a través del Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU); y 12 de ellos participaron en el Programa de Igualdad de Oportunidades que ofrece la USB.