Festival de Gaitas La Guarandinga se celebrará el 23 de noviembre

El Festival de Gaitas de la Universidad Simón Bolívar La Guarandinga se celebrará el viernes 23 de noviembre con la participación de diez conjuntos colegiales y la presentación como invitados de Víctor Muñoz y la agrupación Rawayana.

La Guarandinga 2012, organizada por la Secretaría de Cultura de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, tendrá lugar a partir de la 1 de la tarde en el estacionamiento del complejo deportivo de Sartenejas.

Los colegios participantes serán Emil Friedman, Santiago de León, San José de Tarbes de La Florida, Santo Tomás de Villanueva, San Agustín, Madre Matilde, Cristo Rey, El Peñón, Academia Merici y Nuestra Señora de La Consolación. Habrá premios a los tres primeros lugares en la categoría Mejor Agrupación, y también se premiará a la Mejor Coreografía, Mejor Música, Mejor Vestimenta, Mejor Solo y Mejor Barra.

Las entradas están a la venta en La Casita de la Federación y fuera de la USB en las discotiendas Aéreo Música del CC El Recreo y CC Paseo Las Mercedes. Los boletos tienen un costo de Bs. 180 para público general, Bs. 150 para estudiantes de la USB y Bs. 120 para becarios. Más información a través de @GuarandingaUSB.