|

Mañana inicia en el Litoral el IV Encuentro Recreativo y Deportivo de la Secretaría

Mañana, a partir de las 10 de la mañana, la Secretaría dará inicio al IV Encuentro Recreativo y Deportivo en las instalaciones de la cancha de usos múltiples de la Sede del Litoral.

Los empleados de las Direcciones adscritas a la Secretaría (Admisión y Control de Estudios, Centro de  Documentación y Archivo, Ingeniería de  Información, Servicios Multimedia y Servicios Telemáticos) participarán en juegos de voleibol de playa, tenis de mesa, dominó, fútbol sala, softbol, ajedrez, kickingbol mixto y caminata.

Las actividades del IV Encuentro se celebrarán durante el 27 y 30 de noviembre. Para garantizar la participación del personal se ha previsto suspender la atención presencial y telefónica ofrecida por las Direcciones durante los actos de inauguración (viernes 16) y cierre del evento (viernes 30) desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde.  El día martes 27 de noviembre, los servicios en la Sede de Sartenejas se ofrecerán con algunas restricciones en el horario de 10:30 de la mañana a 2 de la tarde.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *