USB nominada en tres categorías para los Premios Viva la U

Hasta el próximo 13 de diciembre estudiantes, profesores y autoridades de todas las casas de estudio del país podrán votar en los Premios Viva la U 2012, por cinco categorías universitarias: Espacio Universitario, Gestión Rectoral, Líder Estudiantil, Evento y Acción del Año.

Con el slogan “Donde los universitarios son los protagonistas” estos premios forman parte del tercer aniversario del programa informativo de Radio Caracas Radio que da la oportunidad a sus seguidores de votar por sus candidatos favoritos a través de www.somosvivalau.com.

Son 31 nominados que resaltaron su labor en pro de la comunidad universitaria y el desarrollo del país, en los cuales la USB está nominada en tres categorías: Evento del año (Encuentro Líderes), Campus universitario y Rector del año.

Los Premios Viva la U nacen para reconocer la labor de los diversos miembros de la comunidad universitaria quienes, año a año, crean e implementan acciones para el desarrollo de sus instituciones y del país, así como organizar y ejecutar eventos educativos, deportivos y culturales para todos los universitarios y su entorno.

Viva la U fue el primer espacio de Venezuela que se dedicó en llevar a todos los jóvenes las informaciones que ocurrían en las casas de estudio superior. Lo más novedoso de este proyecto, que nació en 2009, es que es producido y conducido por estudiantes de diferentes universidades: Jesús Uribe (UCV), Tulio Olivares (USM) y Abrahams Márquez (UCSAR).