Jornada de recolección de juguetes el lunes en el Litoral

El lunes 19 de noviembre la Coordinación de Extensión de la Sede del Litoral  llevará a cabo la jornada de recolección de juguetes destinados a los Proyectos de Servicio Comunitario “Plan Vacacional Vecinos de Camurí” y “Plan Recreativo Sustentado en la Formación en Valores para Niños, Niñas y Adolescentes del Estado Vargas: diviértete y aprende”, para niños de bajos recursos económicos.

El primero beneficiará a niños y niñas de 3 a 5 años de la Escuela Bolivariana Ciudad Vacacional Los Caracas, y el segundo a los niños y niñas de 6 a 12 años pertenecientes a los colegios E.I.B. Los Caracas de El Tigrillo y E.I.B. Carlos Soublette de Naiguatá.

Los miembros de la comunidad uesebista y los vecinos de la USB que deseen participar en esta campaña “Dona un juguete” deben traer su obsequio, sin forrar, el lunes 19 y entregarlo a los representantes de la Coordinación de Extensión que se encontrarán en la Plaza Cubierta de la Sede del Litoral desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.