Kickingbol iniciará su participación en los Juvines 2012 mañana en la USB

Este miércoles 28 de noviembre la selección de kickingbol de la Universidad Simón Bolívar disputará su primer partido de la ronda preliminar del torneo de los Juvines 2012 y lo hará frente a su público, en el campo del complejo deportivo de Sartenejas.

A las 3 de la tarde las chicas saltarán al terreno para jugar contra Cuam, el jueves, también a las 3, tendrán su segunda compromiso contra UDO y el viernes, a las 4 de la tarde, jugarán vs. Unet. La selección buscará uno de los dos primeros lugares del grupo para clasificar a la siguiente fase.

Asimismo, iniciarán mañana su participación en los Juvines 2012 las selecciones masculina y femenina de voleibol, tenis, tenis de mesa, natación y taekwondo.

En Valencia, la selección femenina de voleibol –abanderada de la delegación uesebista- tendrá este miércoles su primer encuentro de la ronda inicial contra Uptaeb, el jueves jugará vs. Unerg y el viernes frente a UDO; en tanto, la selección masculina se verá mañana contra Unerg, el jueves vs. Ucla y el viernes contra Unet.

La USB como una de las subsedes de los juegos universitarios que se celebran en la Universidad de Carabobo en Valencia, recibirá también a partir de mañana partidos de la primera ronda de baloncesto femenino y masculino. Desde las 11 de la mañana competirán en el gimnasio cubierto Ucla vs. Unefm y ULA vs. Cultca en femenino y Ucla vs CUC en masculino.

La semana próxima el complejo deportivo albergará juegos de beisbol, fútbol femenino y fútbol sala femenino.

Los XVI Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Superior, Juvines Carabobo 2012, quedarán inaugurados esta tarde en el Estadio Misael Delgado de Valencia.