Cesusibo informará sobre cursos de submarinismo y apnea

El Centro de Submarinismo de la Universidad Simón Bolívar, Cesusibo, agrupación adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil, realizará el miércoles 26 una reunión informativa acerca de los cursos básicos y avanzados de submarinismo y apnea.

El grupo proporcionará información acerca del contenido del curso, el precio y el horario. La reunión será a las 7 de la noche en la Casa del Estudiante, Nivel Mezzanina, Local C-27.

Aquellas personas que no puedan asistir a la reunión, pueden enviar un correo a a cesusibo@gmail.com o llamar a los teléfonos 0416-6238654 / 0414-4198868 / 0414-3233817 para obtener la información.