XI Simposio Nacional de Ciencia Política se celebrará en julio

Del 20 al 22 de julio se realizará en Sartenejas el IX Simposio Nacional de Ciencia Política cuyo tema central será los Avances, continuidades y retrocesos políticos, sociales y tecnológicos en América Latina.

Esta edición es convocada por la Coordinación de Postgrados en Ciencia Política y el Instituto de Altos Estudios de América Latina de la Universidad Simón Bolívar, en un esfuerzo conjunto con las Direcciones de Escuelas, Centros e
Institutos de Ciencia Política de la Universidad Central de Venezuela, la Universidad del Zulia y la Universidad de Carabobo.

Los interesados en participar con ponencias deberán enviar un resumen entre el 15 de febrero y 15 de marzo de 2011.