Dirección de Cultura solicita preparadores de apoyo

La Dirección de Cultura de la USB está buscando estudiantes de pregrado dinámicos, con índice igual o mayor a 3.3, que sientan interés en las actividades culturales y que deseen ser preparadores de apoyo para trabajar 10 horas semanales en esta dependencia.
Los jóvenes deben ser creativos, dispuestos a trabajar con público, y colaborar en la organización de eventos, fijar afiches, repartir volantes; en otros casos, formar parte de los guías de la Sala de Arte Colonial.

Asimismo, se ofrece la oportunidad, para quienes lo deseen, de formar parte de los Guías de Sala durante los eventos.

Además, la Dirección de Cultura solicita estudiantes de Ingeniería en Computación y jóvenes con conocimientos básicos en diseño gráfico. Los interesados deben acudir a la Dirección de Cultura, edificio de Comunicaciones, piso 1.