El próximo lunes se realizarán los actos centrales del 43 Aniversario de la USB

El lunes 21 de enero se realizarán los actos centrales en conmemoración del 43 Aniversario del inicio de actividades académicas de la Universidad Simón Bolívar.

La jornada iniciará a las 8:30 de la mañana con el izamiento de las banderas nacional y de la USB en la laguna de los gansos. Las Autoridades presidirán el acto y el rector Enrique Planchart tomará la palabra, mientras que la interpretación de los himnos estará a cargo del Orfeón USB y del coro de niños de la Unidad Educativa USB.

Posteriormente, se colocarán las ofrendas arbóreas frente al Bolívar Académico.

A las 11 de la mañana, en el Paraninfo de la Casa Rectoral, se entregará el Premio Anual a la Destacada Labor Docente 2011 -2012 a doce profesores.

A las 4 de la tarde, en el Conjunto de Auditorios y con entrada libre, se realizará el Concierto de Gala por el aniversario organizado por la Dirección de Cultura, en el que el Orfeón y la Orquesta de Cámara de la Universidad interpretarán la obra sinfónico – coral Gloria de Antonio Vivaldi.