Simposio Desarrollo Sustentable y Universidad este martes

Mañana martes 22 de enero, a las 9:30 de la mañana en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca, se realizará el simposio Desarrollo Sustentable y Universidad, organizado por el Decanato de Estudios Generales y la Dirección de Relaciones Internacionales en el marco de la celebración de los 43 años de la USB.

Los ponentes serán Arnoldo José Gabaldón y Alan Levy, de la Corporación Andina de Fomento (CAF), quienes disertarán sobre el tema en el contexto de las instituciones de educación superior.

Este simposio busca promover la discusión de estas ideas en el ámbito universitario, con perspectivas de darle mayor presencia efectiva dentro de los programas de formación, en especial como un eje conceptual de los Estudios Generales.

El simposio será transmitido en vivo a través de http://ustre.am/SXMD.