Charla Oportunidades Académicas y de Comercio en Chile el jueves en el Litoral

La Coordinación de Extensión de la Sede del Litoral y la Embajada de Chile ofrecerán, este próximo jueves 31 de enero, una charla informativa denominada Oportunidades Académicas y de Comercio en Chile, que será dictada por Rodrigo Figueroa Nagel, Consejero Económico, y María Alejandra Vera, asesora del Departamento Económico, ambos de la Embajada de Chile.

Esta charla dará a conocer la oferta académica que mantiene Chile en materia de pregrado, postgrados y doctorados, disponibles para locales y extranjeros; ProChile y todo lo que hace en beneficio del incremento de las exportaciones del país; convenios de cooperación en distintos ámbitos o áreas de conocimiento; y posibles pasantías en ProChile Santiago para venezolanos.

Esta actividad dirigida a la comunidad universitaria de la USB Sede del Litoral y representantes de las diversas universidades del estado Vargas, se realizará en la Casa Colonial de la Sede del Litoral a partir de las 9 de la mañana.