Mañana discutirán sobre los fondos de pensiones y jubilaciones de las universidades nacionales

Este jueves 31 de enero se realizará una reunión con los vicerrectores administrativos y los presidentes de los fondos de pensiones y jubilaciones de las universidades nacionales, a fin de discutir sobre el funcionamiento y alcance de las normas que regirán para los fondos de pensiones y jubilaciones de esas instituciones.

A esta reunión, convocada por José Ángel Ferreira, vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo y coordinador nacional del Núcleo de Fondos de Pensiones y Jubilaciones, asistirá el superintendente de Seguridad Social, Julio César Alvierez.

Esta actividad se realizará a partir de las 10:00 de la mañana en la Sala Rosario Horowitz de la Biblioteca.