Este sábado inicia curso de formación de bomberos universitarios

Este sábado 16 de febrero el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Universidad Simón Bolívar dará la bienvenida a los participantes del curso de formación de bomberos profesionales universitarios.

La S/1 (B) Flor Martínez informó que en este primer día de actividades se dará información sobre el curso, se realizarán actividades grupales para que los participantes interactúen y se conozcan y se hará una práctica de uso de equipos. La actividad será en el Pabellón 1 a las 8:30 de la mañana.

Aunque mañana es el primer día de actividades, los interesados en formarse como bomberos profesionales universitarios de la mano de los Bomberos USB tendrán oportunidad de inscribirse en el curso hasta el 1 de marzo.

El curso de formación dura un año, las clases son sabatinas y los participantes son dotados de uniformes y seguro médico. Quienes aprueben el curso recibirán el título de bombero profesional universitario, firmado por el Rector de la USB, y reconocido por el Colegio Nacional de Bomberos.

Más información a través de educacion@bomberos.usb.ve, (0212) 906.39.09 y @bomberosusb.