“El Encanto del Arte” mañana en la Biblioteca del Litoral

usb_biblioteca_02-300x200Mañana a partir de las 8:30 de la mañana, se dará inicio al evento “El Encanto del Arte” con una exposición de obras relacionadas con Nelson Mandela. Esta primera actividad se efectuará en las instalaciones de la Biblioteca de la Sede del Litoral a partir de las 8:30 de la mañana. Posteriormente, se llevará a cabo un conversatorio en el Salón de Conferencias ubicado en el nivel Jardín de Biblioteca.

Este evento, coordinado por los estudiantes de la licenciatura en  Gestión de la Hospitalidad,  busca promover la capacidad creativa y la cultura en la comunidad uesebista, así como activar los sentidos y despertar el interés de la juventud mediante la obra visual de una serie de artistas plásticos.

Las actividades continuarán el jueves 21 de marzo con una serie de demostraciones artísticas en el ámbito culinario, musical y gráfico, entre otros. Esta actividad se realizará en la Plaza Cubierta a partir de las 10 de la mañana.