Abierto concurso que premia a los mejores proyectos de servicio comunitario

USB-70 [320x200]El Decanato de Extensión convoca a la comunidad a participar en el Concurso “Mejores proyectos de servicio comunitario de la USB”, dirigido a todos los miembros de esta comunidad universitaria: estudiantes, profesores y trabajadores, que estén ejecutando o deseen ejecutar proyectos de servicio comunitario.

Para este concurso se han fijado los siguiente criterios de evaluación: Pertinencia del tema a trabajar en el con respecto al perfil de los estudiantes involucrados, impacto de los objetivos y resultados del proyecto, consistencia de estrategia y actividades del estudiante en función del diagnóstico planteado en el proyecto y grado de innovación.

Las bases del concurso están en

También puede solicitarse más información por el teléfono: 0212 9063363.