Producción y CIU ganaron el acuatlón de Intercarreras 2013

Representantes de Ingeniería de Producción y Ciclo de Iniciación Universitaria (CIU) ganaron los primeros lugares del acuatlón de los X Juegos Deportivos Intercarreras de la USB.

En la prueba que combinó 2,9 kilómetros de carrera, 900 metros de natación y otros 2,9 kilómetros de carrera, Paola Aguey del CIU alcanzó la medalla dorada, la plata fue para  Sofía Le Maitre (Ingeniería Eléctrica) y el bronce para Joneisis Barrientos (Ingeniería de Materiales).

En la rama masculina, el lugar más alto del podio lo obtuvo Mauricio Abreu (Ingeniería de Producción), Iván Sierralta (Ingeniería Mecánica) fue segundo y Daniel Guilarte (Ingeniería de Materiales) quedó tercero.

Fotos: Dirección de Deportes