II Triatlón USB se realizará el domingo 9 de junio

Comenzaron las inscripciones para el II Triatlón de la Universidad Simón Bolívar que se realizará el domingo 9 de junio en Sartenejas y que es abierto a la participación de todo público.

Para inscribirse en el triatlón, que tendrá 350 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera, es necesario depositar Bs. 300 a la Cuenta Corriente del Banco Mercantil 0105-0024-968024-32100-9, a nombre de Eventos Especiales USB, y consignar el comprobante en la Dirección de Deportes, ubicada en el gimnasio cubierto. Los participantes recibirán una franela, un squeezer e hidratación.

La organización del triatlón está a cargo del Centro de Estudiantes de Urbanismo, Club de Ciclismo USB, Nalú USB, Club Fitness USB y Dirección de Deportes.

Más información a través de TriatlónUSB2013 en Facebook y Triatlon2013_usb@hotmail.com.

TRIATLON