Mañana hablarán de las Tendencias en los laboratorios universitarios

Imagen 067 [320x200]Para continuar con la programación de las 1° Jornadas Científico-Técnicas de la Unidad de Laboratorios, mañana a las 9:30 será charla magistral Tendencias en los laboratorios universitarios, a cargo de Aura López, ex vicerrectora académica y ex directora de la Ulab de esta universidad.

Previamente, Sergio Díaz hará referencia al futuro de la extensión universitaria a través de la Fundación de Investigación y Desarrollo de la USB.

En la tarde serán instaladas las mesas de trabajo para discutir sobre el presente y el futuro de la Ulab, unidad que ofrece servicio a los programas de docencia, investigación y extensión adscrita al Vicerrectorado Académico con presencia en ambas sedes.

Estas Jornadas han sido organizadas para promover el conocimiento de las actividades que se desarrollan en los laboratorios de la USB y abrir una discusión sobre su futuro, con el fin de promover la captación de recursos adicionales al presupuesto, la modernización tecnológica y el mantenimiento de su infraestructura física, además de la conservación del recurso humano.