Inaugurarán exposición La mujer en la política de la Venezuela contemporánea

laberintoT [320x200]El miércoles 5 de junio, a las 12:30 de la tarde, se inaugurará en los espacios del Decanato de Estudios Generales en el primer piso de MEM, la exposición La mujer en la política de la Venezuela contemporánea.

Los textos que componen esta exposición son tomados de las reflexiones de los estudiantes que cursaron durante del trimestre enero-marzo 2013 la asignatura Género: Política vs. Cultura, dictada por la profesora Zaira Reverón. Durante el curso estudiaron la aportación política de la mujer en Venezuela, así como su relevancia para el fortalecimiento del sistema democrático y el desarrollo humano.

La muestra permanecerá abierta hasta septiembre de este año.

Esta actividad forma parte de la programación de la XXVI Semana de Estudios Generales.