|

Mañana concluye Semana del Ambiente en la USB

reciclaEste viernes 7 de junio cierran las actividades de celebración de la Semana del Ambiente, organizada por la Dirección de Servicios, en el marco del Día Mundial del Ambiente que cada año se conmemora el 5 de junio por decisión de la Organización de las Naciones Unidas.

Además de las actividades de concienciación a la comunidad y de recolección de papel, cartón, vidrio y plástico que se están llevando a cabo en el EcoKiosco desde el pasado lunes, se realizará en el área externa del Conjunto de Auditorios, una exposición de obras confeccionadas con material reciclado, elaboradas por niños de primaria de la Unidad Educativa USB.

La exhibición de obras será desde las 9:30 de la mañana, y al mediodía se hará entrega de reconocimientos a los niños autores de las mismas.

A las 11:00 de la mañana, por cortesía de la Dirección de Cultura, el evento tendrá un giro musical con la actuación de la agrupación de baile Abexar, mientras que el Grupo Instrumental y Voces de la USB cerrará la jornada a partir de las 12:00, con sus interpretaciones de diferentes géneros musicales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *