Estudiantes de la Sede del Litoral en asamblea permanente

litoral1 [800x600]Rina Pérez Barito / Sede del Litoral.-

Los estudiantes de la Sede del Litoral se encuentran en asamblea permanente para buscar soluciones y llegar a acuerdos que serán elevados ante el Consejo Directivo a fin de no perder más horas de clase.

Durante el día miércoles, las autoridades universitarias, profesores Rafael Escalona, vicerrector académico, William Colmenares, vicerrector administrativo y Cristian Puig, secretario,  acompañados de las autoridades de la Sede, decanos y directiva de Apusb,  asistieron a la asamblea de estudiantes y ofrecieron información acerca de la modificación del calendario académico y así disminuir la incertidumbre entre los estudiantes.  Dicha información fue pública a través de un comunicado emitido por el Consejo Directivo el día miércoles 5 de junio.

Durante la mañana de este jueves 6 de junio, el profesor Armando Jiménez, decano de Estudios Tecnológicos y la profesora Emilse Aponte, coordinadora de Estudios Generales le suministraron a los estudiantes la información de los pasos que deben seguir para llevar a cabo los procedimientos administrativos referidos por el Consejo Directivo, tal es el caso de las inscripciones y litoral2 [800x600]retiros de los cursos intensivos, retiros de materias en el trimestre actual e inscripción del trimestre septiembre – diciembre, entre otras.

Los estudiantes del Litoral, informaron que continuarán a la espera de nuevos pronunciamientos del Consejo Directivo y recalcaron la importancia de luchar unidos para alcanzar sus objetivos comunes.

Fotos: Jhonny Castro