USBmanía ofrece descuentos para celebrar el Día del Padre

USB-generica1 [320x200]En celebración del Día del Padre, USBmanía ofrece una oferta de 15 por ciento de descuento en chaquetas, además de contar con nuevos productos diseñados especialmente para la comunidad y amantes de la universidad.

La tradicional franela amarilla con el logo de la USB también se encuentra disponible, al igual que el resto de la línea deportiva conformada por suéteres, gorras, pantalones, trajes de baño, correas, bolsos y artículos de oficina.

USBmanía forma parte de la Asociación de Amigos, la cual destina los ingresos percibidos por esta tienda a diversas necesidades y prioridades de la universidad.

La tienda está ubicada en la planta baja del Edificio Básico 2.