302 personas se preinscribieron en Infocarrera Sede del Litoral

Las carreras cortas y largas que ofrece la Universidad Simón Bolívar en su Sede del Litoral se mostraron al público el pasado sábado en la jornada Infocarrera, organizada por el Decanato de Estudios Tecnológicos con la idea de proporcionar información acerca de los programas académicos, así como también de los servicios de apoyo que presta la USB a sus estudiantes.

Según informó el Departamento de Admisión y Control de Estudios, en la jornada formalizaron su preinscripción 302 aspirantes, 178 en los programas de Técnico Superior Universitario y 124 en los programas de cinco años que se imparten en el Litoral: Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad y las nuevas carreras Ingeniería de Mantenimiento y Licenciatura en Comercio Internacional.

Con Infocarrera Sede del Litoral cerró el proceso de preinscripciones 2011. Los preinscritos presentarán los exámenes de admisión el 12 de marzo (carreras largas) y el 19 de marzo (carreras cortas).

Fotos: Jhonny Castro