Encuentro de egresados en la Sede del Litoral

Edificios 050-1 [320x200]El sábado 30 de noviembre, la USB Sede del Litoral realizará el XII Encuentro de Egresados, organizado por la Unidad de Relaciones Públicas e Información y el Programa de Emprendimiento y Seguimiento de Egresados de la Coordinación de Extensión, con el apoyo de la Asociación de Egresados.

El evento, que se realizará en la plaza Cubierta de la Sede del Litoral, desde las 12 del mediodía hasta las 8:00 de la noche, contará con grupos musicales, zona infantil, feria de comidas y bebidas, stands comerciales con los artesanos y emprendedores locales y recorridos internos, entre otros.

2 comentarios

1. Deberían tomarse un tiempo para tomar fotografías en los exteriores de la universidad, llevan meses usando la misma foto en representación gráfica del litoral.

2. Gracias por su comentario. En estos momentos, nuestro Departamento no cuenta con cámaras fotográficas ni en el Litoral ni en Sartenejas. Esperamos solucionar esta situación lo más pronto posible.