|

USB presente en “Mujeres con Sazón. Mujeres exitosas. Secretos, anécdotas y claves para triunfar”

CAMPAMENTO MS 2El sábado 23 de noviembre se llevará a cabo un encuentro con expertas de diferentes áreas gastronómicas titulado “Mujeres con Sazón. Mujeres Exitosas. Secretos, anécdotas y claves para triunfar”. Entre las invitadas a esta cita se encuentran: Rosa Spinosa del Diplomado en Gerencia del Cacao de la Universidad Simón Bolívar, Mayte Navarro de El Universal, Mónica García del Instituto Culinario de Caracas, Dayana Medina de la Academia de Someliers, Elisa Grimaldi de Lácteos Ananke, Elvira Fernández de Mieles Alvearium, Rosanna Di Turi de la revista Todo En Domingo, María Fernanda Di Giacobbe de Kakao, Anne Mayorca de Catering Expresiones Culinarias y Tamara Rodríguez, Chef de Cocina Pariana, entre muchas otras personalidades.

Esta iniciativa es organizada por el blog de periodismo gastronómico MilSabores (http://www.milsabores.net/), con el propósito de crear encuentros para divertir, inspirar, asesorar y apoyar a jóvenes emprendedores. Los campamentos, tal como han denominado a los encuentros, comenzarán este mes con invitados especiales de reconocida trayectoria, que conversarán con los participantes sobre sus secretos, anécdotas y claves para triunfar.

En este primer campamento ya han confirmado su asistencia destacadas figuras femeninas en autoría de libros; comercialización y catas de bebidas; empresas de catering; cocina; comunicaciones; cacao y chocolates; educación culinaria; elaboración y comercialización de productos gourmet.

Dentro del campamento habrán tres zonas: una para desayunos, meriendas y almuerzo con dos compañías de catering; otra con seis exclusivos stands para degustaciones y la compra de las novedosas creaciones culinarias; y otra zona para las conversaciones programadas con los invitados especiales y las improvisadas por grupos pequeños. En esta última zona, la USB dispondrá de un espacio para ofrecer información detallada sobre su diplomado y otros programas académicos vinculados con el mundo gastronómico.

El Campamento MilSabores tendrá lugar en El Hatillo, entre las 8:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde. El precio para participar es de 550 bolívares por persona, incluye entrada, participación en las actividades y dos refrigerios. Los interesados pueden comunicarse escribiendo a milsabores@gmail.com, por Twitter @MilSabores @MariaLuisaRios, por teléfono 04128028594.

Para los uesebistas se repartirán algunas entradas preferenciales, los interesados en obtenerlas deben solicitarlas al email gastronomia.usb@gmail.com