La Guarandinga será el 29 de noviembre

la-fotoLa 6ta edición del Festival de Gaitas de la Universidad Simón Bolívar se celebrará el próximo viernes 29 de noviembre, con la actuación de diez  grupos de gaitas colegiales y los invitados especiales DJ Trone y la Vida Bohéme.

La Guarandinga 2013 es organizada por la Secretaría de Cultura de la Federación de Centros de Estudiantes de la USB y tendrá lugar en el estacionamiento del complejo deportivo de Sartenejas, a partir de las 12:30 de la tarde.

Las entradas están a la venta en La Casita de la Federación con un costo de Bs. 250 para público general, Bs. 230 para estudiantes de la USB y Bs. 220 para becarios.

Más información a través de @FCEUSB.