| |

II Encuentro de Orientadores en la USB Sede del Litoral “La educación en el Conflicto”

El Departamento de Desarrollo Estudiantil de la Sede del Litoral, a través de la Sección de Asesoramiento y Desarrollo Humano, efectuará el II Encuentro de Orientadores denominado “La educación en el Conflicto”, que se llevará a cabo el 29 de noviembre, entre las 8:30 de la mañana y las 3:30 de la tarde.

El objetivo de este encuentro es propiciar y fortalecer el vínculo de la universidad con instituciones de Educación Media y Diversificada pertenecientes al sector oficial del estado Vargas.

La psicóloga Jeisebel Flores, perteneciente a la Sección de Asesoramiento y Desarrollo Humano, planteó la necesidad de que en esta oportunidad la actividad, además de ofrecer información sobre sus programas de estudio, planes y proyectos académicos, y servicios estudiantiles disponibles,  aborde el tema de la violencia en el aula como tópico de interés social.