Anunciados Premios Universitarios de la Apusb

USB-97 [320x200]La Asociación de Profesores de la USB, Apusb, anunció los nombres de los ganadores de los Premios Universitarios Simón Rodríguez, José Francisco Torrealba, Andrés Bello, Antonio José de Sucre, José Santos Urriola y Fernando Fernández.

El profesor Jorge Stephany será reconocido con el Premio Simón Rodríguez por su trayectoria, calidad y aportes a la docencia universitaria.

El Premio José Francisco Torrealba, que distingue la trayectoria, calidad y aportes a la investigación, tiene como ganadores a los profesores Guillermo Yáber y Leticia Guarino, ambos en la Mención Ciencias Sociales.

Los galardonados con el Premio Andrés Bello, que se otorga para reconocer la labor de investigación de los profesores de la USB durante los dos últimos años, son los profesores Alejandro Müller y Rose Mari Michell, en la Mención Ciencias Básicas, Mariana Libertad Suárez (Mención Ciencias Sociales), Emilio Mendoza (Mención Ciencias Sociales) y  Elmer Sorrentino (Mención Ciencias Aplicadas).

Por su labor docente de los últimos dos años serán distinguidos con el Premio Antonio José de Sucre, los profesor Joaquín Santos (Mención Ciencias Aplicadas), Emilse Aponte (Mención Ciencias Sociales) y José Gregorio Ruiz (Mención Ciencias Básicas).

El profesor Fernando Morales recibirá el Premio José Santos Urriola, creado para reconocer la trayectoria, calidad y aportes que a la extensión haya realizado algún miembro del personal académico, activo o jubilado, de la Simón Bolívar.

El Premio Fernando Fernández, que  reconoce la labor de extensión de los últimos dos años de los profesores de la USB, será este año para los profesores Joaquín Santos (Mención Ciencias Aplicadas) y Emilio Mendoza (Mención Ciencias Sociales).

Los premios serán entregados el próximo 10 de diciembre junto con el Premio Simón Bolívar, otorgado en la edición 2013 a Alexis Márquez Rodríguez.