Preinscripciones para programa Diseño y Gestión de Laboratorios de Cultivo Celular en Medicina Regenerativa

USB-50 [320x200]El Laboratorio de Bioingeniería de Tejidos y el Decanato de Estudios de Postgrado informaron que el proceso de preinscripciones para el Programa de Perfeccionamiento Profesional Diseño y Gestión de Laboratorios de Cultivo Celular en Medicina Regenerativa, se extenderá hasta el 12 de diciembre.

Este programa de postgrado, no conducente a grado académico, tiene como objetivo proporcionar a profesionales universitarios del área biomédica, las competencias necesarias que le permitan diseñar y gestionar laboratorios de cultivo celular de tejidos de mamíferos en centros de salud y operar los equipos requeridos para el establecimiento, estandarización y caracterización de estos cultivos. Está dirigido a licenciados en Biología, Bioanálisis, Farmacia, Odontología, Química, Médico Cirujano, Médico Veterinario y otras áreas relacionadas (por ejemplo, Ingeniería Biomédica o Bioingeniería). Los estudios se desarrollan durante dos trimestres que constan en total de 132 horas, 48 teóricas y 84 prácticas.

Para preinscribirse en el programa que iniciará en el período enero – mazo 2014, es necesario consignar dos carpetas marrones, cada una con: una planilla de solicitud de ingreso, una copia de la cédula de identidad o de la visa de estudiante, una copia del Currículum Vitae actualizado, una copia del título universitario registrado en fondo negro y presentar el original y copia de certificados que acrediten estudios de postgrado, si los tiene, una copia certificada de calificaciones de los estudios universitarios, una fotografía tamaño carnet.

El horario de entrega de los recaudos será martes, de 9 de la mañana a 12 de la tarde, y jueves, de 3 a 6 de la tarde, en el Pabellón 4A, planta alta, Laboratorio de Bioingeniería de Tejidos, Lab #116.

Más información a través de  (0212) 906.3111, extensión 4218, bioingenieriadetejido@gamil.com, knoris@usb.ve y http://www.postgrado.usb.ve/informacion/ver_noticia/112.