Inscripciones para curso de nivelación de Escalera serán la próxima semana

Las inscripciones para el curso de nivelación 2012-2013 del Grupo Escalera de la Universidad Simón Bolívar, dirigido a estudiantes del último año de bachillerato y población flotante, serán del 17 al 20 de septiembre.

El curso de nivelación del Grupo Escalera, agrupación estudiantil adscrita a la Dirección de Desarrollo Estudiantil (Dide), incluye clases semanales de dos horas académicas de cada una de las materias Habilidad Verbal, Habilidad Cuantitativa, Matemáticas, Física y Química; libros empastados para cada una de las asignaturas; y transporte desde y hasta la USB de uso exclusivo para los estudiantes del curso.

Este año el curso tiene un costo de Bs. 1850 para los participantes de instituciones privadas, subsidiadas y población flotante, mientras que para aquellos provenientes de instituciones del sector oficial tiene un costo de Bs. 1.400.

En la página www.grupoescalera.com se encuentran el instructivo y la planilla de inscripción y toda la información necesaria para realizar el proceso.

8 comentarios

1. Buen día, estoy llegando un poco tarde a la informacion, pero quiero saber si aún hay oportunidad de inscribir a mi hijo en el curso propedeutico, es estudiante de 5to año del Colegio Las Cumbres (en Cumbres de Curumo) y lleva promedio de 19 puntos. gracias de antemano por su atención. Indira Alemán

2. Buenos dias…estoy interesada en el curso para mi hija q actualmente esat empezando el 5to de bachillerato….ya veo por la fecha el curso debe haber comenzado o quisiera saber si aun tengo oportunidad de inscribirla ?..de no ser posible , deseaeria me enviara informacionn para q fecha serian las proximas inscrpciones; estamos en el interior del pais,pero muy interesados!…gracias..att e.moya

3. buenas tardes quisiera me informen cuando son las nuevas inscripciones para el curso propedeutico es cursante actualmente del quinto año de bachillerato

4. Buenas noches, se que es muy temprano para esta pregunta. Cuando comienza el proximo curso de nivelación, mi hijo esta en 4to año y no quiero que deje de hacer el curso en Septiembre 2013 para asi tener posibilidades de ingresar a la USB.

5. Buenas noche; mi hijo pasó ya a 5to año, :cuando comienza el próximo curso de nivelación, y cuales son los requisitos, gracias.