314 nuevos profesionales egresarán de la USB

b-508Los días 21, 22 y 23 de junio, a las 3:00 de la tarde en el Conjunto de Auditorios, serán los actos académicos donde egresarán 314 nuevos profesionales de las carreras largas y cortas que ofrece la USB en sus sedes de Sartenejas y Litoral, y 62 de los diferentes programas de Doctorado, Maestría y Especialización.

De acuerdo con la página de Secretaría que ofrece los indicadores de graduados por promoción (http://www.secretaria.usb.ve/node/89), los nuevos profesionales que egresan como Técnico Superior Universitario son de Administración Aduanera (2), Administración del Turismo (1), Comercio Exterior (2), Mantenimiento Aeronáutico (2), Organización Empresarial (2), Eléctrica (2), Electrónica (10) y Mecánica (1).

En cuanto a las carreras largas, los egresados son en Arquitectura (33), Ingeniería de Computación (37), Ingeniería de Mantenimiento (1), Ingeniería de Materiales (37), Ingeniería de Producción (26), Ingeniería Eléctrica (24), Ingeniería Electrónica (14), Ingeniería Geofísica (17), Ingeniería Mecánica (42), Ingeniería Química (28), Licenciatura en Biología (9), Licenciatura en Física (4), Licenciatura en Gestión de la Hospitalidad (2), Licenciatura en Matemáticas (1), Licenciatura en Química (9) y Urbanismo (8).

De este grupo resaltan los estudiantes Summa Cum Laude: Jorge Armando Méndez Méndez y Rafael Alberto Rodríguez Sánchez, de Ingeniería Electrónica; y los Cum Laude: Gabriel Formica Bolaños, de Ingeniería en Computación; Victoria Eugenia Gabante Guerra y George Luis Koubbe Karahbit, de Ingeniería Electrónica; Mario David Benites Valladares, de Licenciatura en Física; Diana Carolina Rivera Rosas, de Ingeniería Geofísica; Antonio José Capezza Villa y Francisco Javier Lossada Toro, de Ingeniería de Materiales; Fabiana Alejandra Castillo Cova e Isabella Alejandra Pérez Niño, de Arquitectura; Joel Armando Duin Bravo, Ylyerid  Celitzabel Coromoto Morales Colmenares y Manuel Antonio Pérez Estévez, de Ingeniería Mecánica; José Manuel Antero De Oliveira Meneses, de Ingeniería de Producción; y Antonio Giuseppe Mesini De Grazia, de Urbanismo.

En cuanto a los postgrados se entregarán seis títulos de Doctor, treinta y dos de Maestría y veinticuatro de Especialización.