En abril se realizarán las Primeras Jornadas Recreativas “USB en familia”

El 28 de abril, de 9 de la mañana a 4 de la tarde, se llevarán a cabo las Primeras Jornadas Recreativas en la Universidad Simón Bolívar, dirigidas a los empleados, obreros, profesores, estudiantes, familiares y todas aquellas personas que hacen vida en la institución. Durante ese día, denominado “USB en familia”, se ofrecerán actividades deportivas, de salud, recreación y culturales con el propósito de que todos los uesebistas junto a sus familiares, interactúen, se integren y se desarrollen como individuos sanos, productivos y exitosos dentro de la sociedad.

En estas primeras jornadas se instalará una feria de comidas, diversos torneos deportivos, actividades recreativas y culturales, además de una serie de servicios especiales como jornadas de salud.

Entre las actividades deportivas está pautada una caminata de 2,5K, una patinata, sesiones de yoga y fitness de combate. Los torneos deportivos se realizarán en las siguientes disciplinas: voleibol de cancha, softball, futbolito y tenis de mesa; mientras que las actividades recreativas consistirán en ofrecer pintacaritas, colchones inflables, variados juegos, música y danza. Con respecto a las actividades culturales, el programa contempla prácticas de dibujo, karaoke y un concurso de canciones.

Para este día, habilitarán todas las rutas del servicio de transporte.

Este evento es coordinado por José Luis Gómez, responsable del Programa de Higiene Ocupacional de la Dirección de Gestión de Capital Humano. Se encuentran trabajando en la organización de estas jornadas, el Rectorado, la Federación de Centros de Estudiantes de la USB, las direcciones de Deportes, Servicios, Seguridad Integral, Cultura, Asuntos Públicos, los gremios Apusb, Atausibo y Sutes, la Asociación de Amigos y la Revista Con tu Cuerpo.