Mañana es el sorteo de la Gran Rifa Anual de la Asociación de Amigos

noticias_foto_75
Foto: Asociación de Amigos USB

Este miércoles 4 de diciembre se realizará el sorteo de la Gran Rifa Anual de la Asociación de Amigos, cuyo primer premio es un vehículo Toyota Terios 2013, el segundo es una computadora y el tercero, un televisor.

Entre otros premios que se sortearán se encuentra una cuenta corriente BanCaribe de Bs.7.000, una tableta con licencia antivirus, una calculadora, una cesta con productos de higiene y salud, más dos mercados de Bs.1.500 cada uno.

Esta rifa es a beneficio de la construcción del Centro de Servicios Estudiantiles de la USB. Quienes todavía no han adquirido su ticket, tienen el día de hoy para comprarlo en los siguientes puntos: Oficina de Asociación de Amigos, Tienda USBmanía, Centro de Especialidades Odontológicas, Proveeduría Estudiantil de Sartenejas y Litoral, Stand frente al Edificio Básico 2 y página web http://www.amigosusb.org/.

Cada ticket tiene un costo de setenta bolívares.