Rafael Tomás Caldera, Joaquín Marta Sosa y Juan León serán homenajeados por la Apusb

Los profesores Rafael Tomás Caldera, Joaquín Marta Sosa y Juan León, serán homenajeados por la Asociación de Profesores de la Universidad Simón Bolívar, Apusb, el 18 de enero, en un acto que forma parte del programa de celebración del 42 Aniversario del inicio de actividades académicas de la USB y 35 Aniversario de la Sede del Litoral.

En el año 2011, Caldera y Marta Sosa ingresaron como Individuos de Número en la Academia Nacional de la Lengua; mientras que León fue distinguido por el Consejo Directivo como Profesor Emérito. La Apusb destacó que los tres profesores “han evidenciado durante años su compromiso con el país y con nuestra Universidad”.

El acto, durante el cual también se presentarán los títulos más recientes de la Editorial Equinoccio, será a las 4 de la tarde en la Casa del Profesor.