Hablarán de los fondos de pensiones y jubilaciones en Ondas Universitarias

IMG_9884 [320x200]A propósito de la decisión de la Controlaría General de la Nación de recomendar la disolución de los fondos de pensiones y jubilaciones de las Universidades, este sábado 1 de febrero el programa radial Ondas Universitarias tendrá como invitado al profesor Ricardo Ríos, presidente del Fondo de Jubilaciones y Pensiones del Personal Docente y de Investigación de la UCV, Fonjucv.

Ondas Universitarias, programa radial de la Asociación de Profesores de la USB, se transmite a través de Radio Capital, 710AM, todos los sábados a la 1 de la tarde con la conducción de los profesores Rafael Álvarez y William Anseume. El teléfono del espacio es (0212) 2377809.