Conversatorio y exposición fotográfica de Focus en el Litoral

foto7777La Agrupación Estudiantil de Fotografía de la Sede del Litoral (Foco) realizará este  jueves 13 de febrero un conversatorio en el que se abordarán los temas: historia de Foco, reactivación de Foco, progreso de integrantes y proyectos a futuro.

Esta actividad, que se llevará a cabo en el marco de la celebración del aniversario 37 de  la USB Sede del Litoral, se efectuará en la Sala de Conferencias de la Biblioteca a partir de las 12:30 de la tarede.

El día viernes 14 de febrero a las 12:00 del mediodía, esta agrupación inaugurará en la  Biblioteca una exposición fotográfica denominada “De la Realidad a mi Mundo” en el  que participan Lenna Camacho, Horacio Rojas, Jessika Páez, Brunno Hurtado, Michael

Lugo, Joseph Tapias y Raquel Serrano. Ambos eventos están abiertos a la comunidad universitaria en general.