Abierta convocatoria para la 5ta Edición del Premio Odebrecht

descargaEl jueves 31 de julio es la fecha límite para la entrega de proyectos que participarán en la 5ta Edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible 2014, cuyo objetivo es identificar y motivar a los jóvenes universitarios a participar y desarrollar en equipo una propuesta basada en el desarrollo sostenible y sustentable (sin efectos sobre el medio ambiente).

Este premio además busca estimular la generación de conocimientos sobre temas relacionados con ingeniería para el desarrollo sostenible, difundir dichos conocimientos frente a la comunidad académica y a la sociedad en general, logrando una vinculación con las universidades en Venezuela y Construtora Norberto Odebrecht S.A., Sucursal Venezuela.

El proyecto debe ser presentado únicamente por estudiantes matriculados, y cada proyecto debe contar con el apoyo y la orientación académica de un profesor de la misma universidad a la que pertenece el equipo. Se permite que un mismo profesor sea el orientador  de más de un proyecto, siempre y cuando obligatoriamente, esté vinculado a las Facultades o Departamentos de Ingeniería, Arquitectura o Agronomía.

Para mayor información se puede consultar: http://www.ve.odebrecht.com/premioodebrecht/