Estudiantes de la USB Litoral hacen pancartazo en la Plaza el Cónsul

Rina Pérez Barito / USB Sede del Litoral.-

En horas del medio día de este miércoles 19 de marzo, los uesebistas del Litoral se trasladaron a la Plaza el Cónsul, en la parroquia Maiquetía, para efectuar un pancartazo.

Colocados en ambos sentidos de la vía, entregaron volantes, mostraron sus pancartas y ondearon el tricolor para así dar a conocer ante la colectividad varguense los motivos de las consecuentes protestas que se llevan a cabo en ambas sedes de la USB.

La actividad se llevó a cabo bajo la atenta mirada de los cuerpos de seguridad de la región.

En las instalaciones de la Sede del Litoral los accesos a las aulas continúan cerrados y el paso a los departamentos y cubículos de profesores, continúa restringido. Los gremios de estudiantes y profesores se mantienen en sesión permanente.