Charla Sexualidad sin problemas en el Litoral

Pasillo Edificio de Aulas 090 [320x200]El Decanato de Estudios Generales a través de la Coordinación del CIU, ofrecerá el jueves 4 de julio la charla Sexualidad sin problemas en la Sede del Litoral.

A través del uso de la dinámica de grupos, como herramienta para que el participante se involucre en su proceso de aprendizaje de forma teórica y práctica, se presentarán las diversas situaciones que experimentan los adolescentes y cómo pueden solucionar esos problemas.

La moderadora de la charla será la profesora Scarleth Mujica, responsable de la oficina del CIU en la Sede del Litoral, y contará con la participación de Jecsi María Dugarte quien es psicóloga egresada de la Universidad Central de Venezuela, con especialización en Psicología Clínica por el Hospital Militar Carlos Arvelo y en Dinámica de Grupos por la Universidad Central de Venezuela.

La actividad será a las 9:30 de la mañana en el Edificio de Aulas, piso 1, Aul-106.