Liberados uesebistas con régimen de presentación cada 30 días

BjDhzmWIQAAp8Bq
Uesebistas liberados. Foto: @CEUSBSL

Klaus Bengochea, Peter Williams e Israel Arévalo, estudiantes de la USB Sede del Litoral, fueron liberados este martes a las 9:00 de la noche, aproximadamente, una vez culminada la audiencia de presentación en los tribunales. Se les fijó un régimen de presentación cada 30 días. Los estudiantes detenidos el pasado domingo 16 de marzo durante las manifestaciones en la Plaza Altamira, fueron asistidos por el asesor jurídico de la universidad, José Jacinto Vivas y el abogado Héctor Galarraga.

La liberación de los uesebistas fue notificada, vía correo electrónico, por el rector de la USB el profesor Enrique Planchart, quien además agradeció a los abogados de la universidad por el trabajo realizado a favor de los estudiantes detenidos.

El Centro de Estudiantes de la Sede del Litoral, a través de su cuenta Twitter, agradeció el trabajo del Foro Penal en la asistencia legal de los detenidos: “@CEUSBSL: Muchas gracias a @PorHumanidad, por apoyarnos en la liberación de nuestros compañeros Klaus, Peter e Israel”.