USB entregará al MEU informe sobre deudas 2010 e insuficiencias 2011

El próximo lunes 21 de febrero las universidades nacionales deberán presentar ante el Ministerio de Educación Universitaria el informe de deudas 2010 e insuficiencias 2011, de acuerdo a una metodología establecida, a fin de tramitar créditos adicionales para la atención de estos dos conceptos.

El vicerrector administrativo de la USB, William Colmenares, explicó que en la reunión efectuada ayer lunes 14 de febrero, estuvieron los vicerrectores administrativos de las universidades y la Ministro Yadira Córdova, la Directora del Despacho, Tibisay Hung y la Directora de Planificación, Ana Jaimes.

Además, en la reunión se acordó la creación de mesas técnicas regionales en las que se podrán presentar las dificultades por las que pasan las instituciones de Educación Superior.

Colmenares, en comunicación enviada a la comunidad universitaria, destacó el “clima de diálogo y apertura que ha marcado la Ministra Córdova y los mecanismos claros para atender las limitaciones presupuestarias”.