USB ha entregado más de 25 mil títulos en carreras largas en cuarenta años

estudiantes1 [640x480]Desde el egreso de la primera cohorte de profesionales en 1974, la USB ha otorgado 25.421 títulos en carreras largas de Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo; así como 7.150 títulos de TSU desde 1981 hasta los recientes actos de grado realizados los días 23, 24 y 25 de mayo de 2014.

La Secretaría de la USB, conjuntamente con la Dirección de Admisión y Control de Estudios y de unidades relacionadas, mantiene actualizada la información de las series históricas de todos los registros que ocurren en la USB, entre las que están los procesos de admisión, cupos y estudiantes inscritos, títulos otorgados, relación de graduados por promoción, así como las series históricas de personal académico, administrativo y obrero; cifras que periódicamente se renuevan de acuerdo con la dinámica universitaria.

En el sitio http://www.secretaria.usb.ve/node/4 se encuentran los enlaces de toda la información que se registra en la USB, con indicadores al día que son parte del resultado del equipo de la Secretaría (gestión 2009-2013).