Audiencia de presentación de uesebista detenido será este lunes

La audiencia de presentación de Javier Monguilo, estudiante de Ciclo Básico cohorte 13 en la sede de Sartenejas, detenido el sábado 26 de abril mientras manifestaba en el sector Santa Fe, será en horas de la tarde de este lunes.

El uesebista es asistido por el asesor jurídico, José Jacinto Vivas y la abogada de la USB Irelis Baldirio.

Por su parte, la Comisión de Delegados de Ciclo Básico 2013-2014 emitió un comunicado donde muestra su apoyo al estudiante y solicita a la Coordinación de Ciclo Básico y al Departamento de Física considerar esta situación y, permitan al estudiante, presentar posteriormente el examen de Física I que tenía pautado para este lunes 28 de abril.