|

Ofrecerán conferencia El ser humano del siglo 21 este viernes en la USB Sede del Litoral

Biblioteca_USB_Sede_Litoral_031 [640x480]El viernes 30 de octubre, la Coordinación de Extensión de la USB, Sede Litoral, se dictará la conferencia El ser humano del siglo 21, a cargo de Oliver González, director de proyectos para Latinoamérica en el Lamber Institute of Human Development in Washington.

Esta actividad, que se desarrollará en la Sala de Conferencias de la Biblioteca a partir de las 9:00 de la mañana, tiene como objetivo principal dar a conocer los canales y herramientas que necesitan los individuos, para comprender la importancia de manejar la vida de forma completa, práctica e integral.

De igual forma, el experto, a través de esta conferencia, busca que cada uno de los participantes logre entender su rol en la toma de decisiones asertivas para cambiar su estado de ánimo y autoestima; mostrar que los estados de ánimos dependen exclusivamente del individuo; enseñar a los participantes a mejor la comunicación intrapersonal y fomentar la toma de decisión asertiva en el entorno para una mejora emocional.

Publicaciones Similares

Un comentario

  1. No he asisto a ninguna conferencia, pero me parece que este tipo de trabajo es un complemento para que cada ser humano crezca profesionalmente y este dispuesto a nuevos cambios del dia a dia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *