Caminata 5K y carrera 10K se celebrarán en II Jornada de Salud Universitaria

La II Jornada de Salud Universitaria, que se desarrollará en Sartenejas el jueves 8 de marzo, tendrá como actividades centrales una caminata de 5 kilómetros y una carrera de 10 kilómetros en el campus de Sartenejas, además de una super clase de fitness de combate y una sesión de bailoterapia.

Las inscripciones para la caminata y carrera son gratuitas y están abiertas a partir de hoy y hasta el miércoles 7 de marzo, de 10:30 de la mañana a 2 de la tarde, en el Conjunto de Auditorios. Se premiará a los cinco primeros lugares masculino y femenino de ambas competencias.

La II jornada de Salud Universitaria es organizada por la Dirección de Gestión del Capital Humano, a través del Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y Obrero – Área Calidad de Vida, conjuntamente con la Federación de Centros de Estudiantes y la revista  Con Tu Cuerpo.

Se puede obtener más información visitando http://www.rrhh.dgch.usb.ve/ o comunicándose con José Luis Gómez por la extensión 3485.